Los orígenes de Emprendedores.com

Emprendedores.com es el proyecto fundado y dirigido por Rafel Mayol.
 
Rafel Mayol es un joven exitoso Emprendedor Español de 31 años. Además de Emprendedores.com ha creado otras empresas como Wiohair.com, Sonrisaline.com y otros negocios. 

Cómo me convertí en Emprendedor...

Movido por lo que mi entorno consideraba como éxito, emigré a los Estados Unidos y  conseguí un empleo con un buen sueldo.
 
Pero rápidamente me di cuenta que el cubículo y la oficina de lunes a viernes en un proyecto que no me motivaba no era lo mío.
 
Y así empezó una época en la que estuve trabajando durante el día en mi empleo y emprendiendo por las noches.
 
Una vez facturé lo suficiente con las campañas de publicidad que había creado, dejé ese trabajo para centrarme en construir mi primer negocio de éxito con el cual facturé 2M€ en 2 años y me ha permitido vivir entre California y Barcelona.

Mi misión...

Lo que he logrado no se debe a que sea alguien especial ni mejor o más inteligente que tú.
 
Principalmente se debe a que conozco como captar cliente en internet.
 
Y se puede aprender…
 
Si te interesa conocer mi método, he preparado una Masterclass GRATUITA donde te explico cómo utilizo esa habilidad del trafico digital para crecer mis tiendas online, mis cursos, mi agencia de marketing y todos los negocios que poseo en este momento.
 
También expongo el paso a paso de cómo tú puedes empezar a hacerlo hoy mismo sin cometer los errores de novato y aprovechando todos mis aciertos.

Reserva tu plaza en la masterclass gratuita: